Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Donald Trump descarta hacer lanzamiento

Donald Trump descarta hacer lanzamiento

31 Julio 2020

- El presidente del distrito neoyorquino de El Bronx, Rubén Díaz Jr., criticó que el equipo de béisbol de los Yankees haya invitado el próximo 15 de agosto al presidente de EE.UU., Donald Trump, a hacer el primer lanzamiento de un partido coincidiendo con el retorno de los deportes profesionales tras el parón de la COVID-19.

Al final de cuentas, Trump al parecer se dio cuenta que era una mala idea y en un tuit desistió de hacerlo.

Trump dijo el jueves que el presidente de los Yankees, Randy Levine, le pidió que lanzara la primera pelota en el juego contra los Medias Rojas de Boston.

Trump hizo el anuncio el jueves, en el primer día de la temporada regular de Grandes Ligas, ante la presencia del legendario lanzador panameño Mariano Rivera. Ha reanudado sus sesiones informativas televisadas sobre el desarrollo del virus.

Florida registra nuevo récord de muertes por covid-19
En Broward , con 54.312 casos y 676 muertes acumuladas, hubo un 13,8 % de resultados positivos e las pruebas contabilizadas hoy. Las muertes, en tanto, totalizan 6.586 con las 253 contabilizadas este jueves.


Pero el sábado la Casa Blanca tuiteó una fotografía en que aparece Trump junto con el ex quarterback de los Packers de Green Bay, Brett Favre, luego de jugar golf en el club privado del mandatario, en Bedminster, Nueva Jersey. Algunas de sus apariciones anteriores en eventos deportivos importantes han generado respuestas mixtas. Y después se pusieron de pie para escuchar el himno nacional.

El anuncio del dirigente se produce horas después de que dos jugadores de los Yankees, Giancarlo Stanton y Aaron Hicks, se arrodillaran durante el momento del himno nacional en los prolegómenos del encuentro ante los Nationals, en consonancia con el movimiento social 'Black Lives Matter', unos gestos que no son del agrado del mandatario.

En una entrevista el jueves pasado con Sean Hannity, de la cadena Fox News, Trump dijo que participaría en la tradición de realizar el primer lanzamiento para los Yanquis, pero señaló que esperaba que los jugadores estuvieran de pie para el himno nacional.

Donald Trump descarta hacer lanzamiento