Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Doctora que cree en los aliens defiende el uso de hidroxicloroquina

Doctora que cree en los aliens defiende el uso de hidroxicloroquina

30 Julio 2020

Con el fin de justificar la eficacia de la hidroxicloroquina para tratar la Covid-19, el presidente Donald Trump compartió en redes sociales un vídeo de la doctora Stella Immanuel, quien defiende la efectividad del medicamento y también el no usar cubrebocas.

Trump ha mostrado recelo por el papel protagónico que ha tomado Fauci en las últimas semanas ante el avance de la pandemia.

"Ellos son muy respetados, pero nadie me quiere, debe de ser mi personalidad", declaró Trump, a menos de 100 días de las elecciones presidenciales y en un momento en que se amplía la ventaja de su rival demócrata, Joe Biden, en los sondeos. "Los tuits con el video violan nuestra política de desinformación sobre covid-19", dijo a la AFP un portavoz que se negó a precisar qué cantidad de personas habían accedido al video. Este medicamento destaca por su uso frente a la malaria y el lupus, sin embargo, desde la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no comparten la manera de pensar del presidente. Posteriormente, dichos mensajes fueron eliminados por la propia red social alegando que dicha información carecía de veracidad y violaba las condiciones de la red.

Trump también había divulgado en su Twitter un video de una controversial doctora, Stella Immanuel, recomendando el fármaco. Las opiniones seudocientíficas de Immanuel, que considera, entre otras cosas, que los dirigentes de Estados Unidos son "mentes reptilianas", "mitad humanas, mitad extraterrestres", suscitaron muchas dudas sobre su credibilidad. Tras minimizar el impacto del coronavirus durante meses, Trump había reconocido la gravedad de la crisis, había pedido a la población que usara tapabocas y alardeado de su excelente relación con los expertos del grupo asesor en la epidemia. El país, sin embargo, sigue siendo el más afectado en el mundo por la pandemia, con más de 4,3 millones de casos y más de 149.000 fallecidos, así como una veintena de estados con brotes significativos.

Los ganadores y perdedores de las nominaciones a los Emmy — Series
Como cada año, los premios más famosos de la televisión estadounidense, señalan las mejores producciones del género. Mejor actriz de reparto en una serie de comedia: Yvonne Orji, "Insecure"; Alex Borstein, "The Marvelous Mrs.


El presidente de Estados Unidos aseguró, en una conferencia de prensa, que el medicamento puede ser utilizado exitosamente en las fases iniciales de la enfermedad. "No he engañado a los estadounidenses bajo ninguna circunstancia", añadió.

Un ejemplo de ello es que afirma que el ADN alienígena se usa en tratamientos médicos y que varios científicos están preparando una vacuna para evitar que las personas sean religiosas.

Washington ha desembolsado 6.300 millones de dólares desde marzo para financiar proyectos de laboratorios como Johnson & Johnson, Pfizer y AstraZeneca, y de dos empresas de biotecnología, Novavax y Moderna.

Doctora que cree en los aliens defiende el uso de hidroxicloroquina