Miércoles, 5 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Disponen toque de queda en Miami por nueva ola de contagios

Disponen toque de queda en Miami por nueva ola de contagios

05 Julio 2020

El alcalde de Miami-Dade, el condado más poblado de Florida, anunció ayer viernes un nuevo toque de queda nocturno y advirtió que cerrará algunas empresas que reabrieron en junio.

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, anunció que la medida regirá desde este viernes y será por tiempo indefinido. Sin embargo ahora, con el toque de queda la orden significará el cierre de casinos, cines y otros lugares de entretenimiento.

Giménez, de 66 años, citó la escasez de personal en los hospitales locales al anunciar la orden.

Los casos de COVID-19 han ido al alta desde la reapertura del estado, alcanzando los 10 mil casos por día, por lo que la ciudad de Miami Beach prefirió no correr riesgos e imponer un toque de queda a sus habitantes y turistas, para intentar frenar el virus en esa localidad.

Temblor de magnitud 5 estremece el sur de Puerto Rico
La casa estaba vacía y programada para ser demolida, de acuerdo con Kiara Hernández, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico .


El departamento de salud del estado registró el jueves 325 nuevas hospitalizaciones por coronavirus en Florida, uno de los mayores repuntes en 24 horas.

Los casos acumulados en Florida desde el 1 de marzo se elevan ahora a 178,594.

La decisión se fundamenta en el hecho que la mayoría de los contagios se producen a la noche, entre personas jóvenes que salen a los bares, restaurantes o a la playa.

Disponen toque de queda en Miami por nueva ola de contagios