Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Delincuente amenaza a reportera en pleno despacho televisivo — MUNDO

Delincuente amenaza a reportera en pleno despacho televisivo — MUNDO

01 Julio 2020

De esto puede dar fe la periodista Bruna Macedo, que fue asaltada con cuchillo en mano por un delincuente cuando se encontraba cumpliendo con su trabajo en la ciudad de Sao Paulo.

Todo sucedió mientras Macedo se encontraba arriba de un puente en conversación con el conductor en el estudio. Macedo se percató de lo que estaba ocurriendo, observó al sujeto con el objeto punzo cortante y, tras verlo, se quedó congelada de miedo. Sin embargo, no podía ocultar su temor ante una situación que la sorprendió. Luego del robo, el presentador confirmó que su compañera había sufrido un robo y contó que le quitaron sus dos teléfonos celulares.

Y detalló: "La amenazó y ella le entregó su celular, pero sabía que tenía dos, porque tiene uno privado y uno corporativo". "Pero después de lo sucedido, cortamos la imagen y explicó que había sido asaltada".

La China Suárez reaccionó ante un comentario sobre Magnolia: "Tranqui, hay..."
Así está la panza de la "China" Suárez quien transita su embarazo de 6 meses junto a Benjamín Vicuña y sus hijos aislados en su vivienda por la pandemia.


El hecho ocurrió el sábado pasado a las 8 de la mañana en la región de Ponte das Bandeiras, cuando la periodista mostraba el alto nivel del río Tietê, debido a las lluvias en la capital de São Paulo.

"Ella está bien no sufrió ningún tipo de lesión". Ella presentará ahora una denuncia a la policía. "Se tomó el día y regresó a su casa para recuperarse del incidente", comunicó Colombo. El sujeto fue detenido.

Delincuente amenaza a reportera en pleno despacho televisivo — MUNDO