Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Cuadrado impecable con Juventus en la victoria contundente sobre Genoa

Cuadrado impecable con Juventus en la victoria contundente sobre Genoa

01 Julio 2020

Juventus tomó las riendas del encuentro y con Bernardeschi y Cristiano Ronaldo probando de media distancia a los minutos 11 y 13, se presentaron las primeras acciones del partido. Mattia Perín, arquero del conjunto local, comenzaba a destacarse.

La victoria tuvo que esperar hasta los segundos 45 minutos.

Cristiano Ronaldo mostró que está más vigente que nunca.

El partido válido por la fecha número 29 arrojó los goles en el segundo tiempo donde Juventus abrió el marcador a los 50 minutos con el argentino Paulo Dybala, quien recibió una gran asistencia de Cuadrado y así comenzar a inclinar el resultado a su favor. Con este tanto, Dybala anotó su tercer tanto consecutivo y el décimo para él en la Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado fue protagonista en triunfo de Juventus en la Serie A

Finalmente, luego de los cuatro minutos de adición otorgados por el réferi, sonó el pitazo final y Juventus se quedó con los tres puntos en su visita.

En Genoa jugó el defensor cordobés Cristian Romero (ex Belgrano de Córdoba), quien está a préstamo y cuyo pase pertenece precisamente a "La Vecchia Signora".El escolta Lazio (68 puntos), con algunos minutos en cancha del argentino Joaquín Correa, venció en Turín 2 a 1 a Torino, también con un rato en el campo de su compatriota Ansaldi, y se mantiene a cuatro puntos.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero, sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Andrea Pinamonti descontó para los orientados por Davide Nicola, que solo suman 26 puntos.

Los Rolling Stones amenazan con demandar a Trump
La familia del fallecido roquero Tom Petty dijo haber enviado una orden de cese y desistimiento después de que Trump utilizara la canción " I Won't Back Down " en Tulsa .


Cuadrado impecable con Juventus en la victoria contundente sobre Genoa