Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Crean el primer cubrebocas biodegradable con olor a café

Crean el primer cubrebocas biodegradable con olor a café

05 Julio 2020

Este producto puede utilizarse hasta por 30 días y posee tecnología antibacteriana, de acuerdo a información en sus redes sociales.

La compañía afirma que este cubrebocas hecho con fibras biodegradables puede tolerar hasta 30 días de uso continuo, siempre y cuando se emplee de forma correcta. Aunque la polémica por usarlo o no, sigue presente, autoridades sanitarias en el mundo indican que su uso al menos sí protege de las gotículas que salen de nuestra boca y por las que podríamos contagiarnos o contagiar a otros de covid. Esto queda demostrado al conocer el caso de la compañía vietnamita ShoeX que ha lanzado un producto intrépido: un cubrebocas biodegradable con olor a café.

España: concejal socialista se duchó en plena videoconferencia
Los representantes de la agrupación consideran que el descuido del concejal y secretario general en el Pleno no es motivo para dimitir.


ShoeX no son primerizos en el uso del café en sus productos. Asimismo ofrece protección contra los rayos ultravioleta.

Sin embargo, lo más notorio para muchos es que tenga aroma a café. Cada unidad se puede obtener al ingresar a la página oficial de ShoeX en cinco diferentes colores: blanco, café, azul, gris y negro.

Crean el primer cubrebocas biodegradable con olor a café