Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Cosculluela incendia Instagram con un posteo para Daddy Yankee y Residente

Cosculluela incendia Instagram con un posteo para Daddy Yankee y Residente

13 Julio 2020

"No soy de la calle, pero la calle me hizo artista, cuando la radio no me sonaba por el contenido de mis letras, igual que a ustedes, nos hizo artistas a todos", escribió el reggaetonero al inicio de su publicación en Instagram.

Y luego disparó: "Desde las motoritas, los carros, los caseríos y barrios de la isla me dieron la oportunidad de empezar en este negocio". Para contextualizar un poco el cantante de Trap Cosculluela comentó a Residente “Me los como vivos a los cinco” en alusión a Residente, Daddy Yankee, Dominio, Kendo y Anuel AA.

Tras el fuerte mensaje, Residente le preguntó que quiénes eran a esos cinco a los que refería, a lo que "Coscu" no dudó enresponder. "Por eso la calle la respeto, sigo sus códigos, y en la calle aprendí a ser un hombre real y lo más importante, la ÉTICA", fueron sus palanras en el post de dicha red social.

Venezuela registró 287 nuevos casos de coronavirus
De igual forma, se contabilizan cuatro nuevos fallecidos por el Covid-19, para elevar a 89 el número de víctimas fatales. Este 12 de julio fue informado la detección de 230 casos comunitarios y 57 "internacionales" en las últimas 24 horas.


La mañana de este sábado ha comenzado muy movida en las redes sociales, y es que como siempre ocurre en esta plataforma digital, los fanáticos y seguidores no han dejado pasar un cruce ocurrido entre los cantantes urbanos Residente y Cosculluela, y que ha salpicado a uno de los más grandes exponentes de este género, Daddy Yankee.

Hasta ese punto todo parecía no ser tan grave, sin embargo, las intenciones de sus palabras más adelante son más que evidentes, pues van dirigidas a 5artistas del mismo género, como si se tratara de un cuestionamiento de su comportamiento: "Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números", agrega. "Mi jefe es Dios y yo trabajo para mi público y mi familia". El mensaje está en la camisa.

Cosculluela incendia Instagram con un posteo para Daddy Yankee y Residente