Sábado, 8 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Confirman cuarta temporada y final de "Ozark"

Confirman cuarta temporada y final de "Ozark"

01 Julio 2020

Ozark ha sido renovada por una cuarta temporada en Netflix. La despedida de los Byrde será especial, puesto que contará con un mayor número de episodios.

El productor ejecutivo y protagonista de 'Ozark', Jason Bateman, manifestó en un comunicado que tener una temporada de gran tamaño significará problemas de gran tamaño para los Brydes, lo que pronostica que los miembros de la familia estarán involucrados en más situaciones de suspenso. "Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en pantalla como fuera, por lo que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible".

Hablando con EW sobre toda la temporada tres, incluida la sangrienta escena final, Mundy habló sobre cómo sería una cuarta temporada, entonces hipotética. "Estoy muy emocionado de terminar con un gran estallido", añadió. Serán 14 capítulos con la familia de Jason Bateman y Laura Linney, que la plataforma estrenará en 2 partes.

Ozark’ estrenará su cuarta y última temporada

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha revelado una fecha de estreno para los últimos episodios, ni siquiera una fecha de inicio de rodaje. Allí, el financista Marty Byrde tiene la misión de lavarle cada vez más dinero a sus jefes. Para salvar su vida, la de su esposa y sus dos hijos, este asesor financiero se compromete a lavar el dinero de la organización narco.

Esta información tranquilizó a varios de sus fanáticos, quienes hace algunas semanas se alarmaron con los rumores de que Netflix no había confirmado la renovación de la serie, por lo que varios portales suponían que fue porque estaban decidiendo el rumbo que deberían tomar, ya que no es fácil desprenderse de un contenido que ciertamente ha gozado de reconocimientos debido a los conflictos que presentan sus personajes principales como Wendy (Laura Linney) y Ruth (Julia Garner).

Ozark, que ha demostrado ser popular entre los espectadores y los críticos, obtuvo 14 nominaciones a los Emmy desde su debut en 2017. De hecho, Bateman se ganó uno de ellos por Mejor Dirección de Serie Dramática, en tanto que Julia Garner se quedó con otro galardón por Mejor Actriz Secuendaria en Serie Drama.

Alcalde entrega a sus familiares a la policía tras violar el confinamiento
El propio alcalde Carlos Higgins Villanueva encabezó un operativo junto a la Policía y funcionarios locales del área de Salud y ordenó a detener a los participantes de la reunión.


Confirman cuarta temporada y final de