Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Comparte viudo de Hiromi foto inédita de su fallecida hija

Comparte viudo de Hiromi foto inédita de su fallecida hija

02 Julio 2020

El viudo de Hiromi, Fernando Santana compartió un momento conmovedor y triste a la vez, en sus redes sociales al subir una fotografía cargando a su hija Julieta.

Através de esta imagen, los fans de Hiromi pudieron conocer a la pequeña Julieta, quien nació unas semanas antes de cumplir los nueve meses en el vientre de su madre, debido a una complicación renal en su organismo.

"Ella es mi hermosa, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa".

El también cantante reveló que nunca quiso cargar a un recién nacido hasta que él fuera padre, ya que le daba miedo que le pasara algo a los niños, y lo que sintió fue indescriptible. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida. Y como todo buen padre que cuida a sus hijas, Santana cerró así: "Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh, porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita".

India prohíbe TikTok tras choques fronterizos con China
La muerte de los soldados indios suscitó una ola de indignación en el país, que desencadenó llamados a prohibir empresas chinas . El martes por la mañana los periodistas de la agencia AFP en India todavía podían acceder a la aplicación.


"Me sacaste la lágrima, seguro tu beba y esposa hermosa te bendicen desde el cielo", "Preciosa bebe, gracias por compartir esta foto tan bonita, ella te sonríe desde el cielo", fueron solo algunos de los mensajes que sus seguidores le escribieron al cantante.

De acuerdo a Am, Fernando Santana, viudo de Hiromi, reveló lo que sintió cuando cargó a su bebé por primera vez y que lamentablemente también perdió la vida como su mamá cuando dio a luz.

Toda tragedia es impredecible, pero siempre la recordaremos con el mismo amor que Fernando Santana muestra en cada recuerdo que le dedica.

Comparte viudo de Hiromi foto inédita de su fallecida hija