Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Chilindrina reveló por qué Chespirito decidió cancelar "El chavo del ocho"

Chilindrina reveló por qué Chespirito decidió cancelar "El chavo del ocho"

02 Julio 2020

A través de un video publicado en la plataforma YouTube, la actriz y comediante mexicana María Antonieta de las Nieves, finalmente reveló la presunta verdad del pleito legal que tuvo con Roberto Gómez Bolaños.

La actriz participó en el programa del presentador argentino Guillermo Andino, con un enlace desde México, en el que concedió algunas declaraciones sobre aquellos años.

La artista mexicana confesó que el "Chavo del 8" no se siguió grabando debido a que Roberto Gómez Bolaños se sentía demasiado grande para interpretar a un personaje de niño.

Beatriz Gutiérrez Müller genera polémica en Twitter
Ande, ayúdelos", dijo Gutiérrez Müller en un tuit que estuvo visible varias horas, pero que ya borró . Un representante de Gutiérrez no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.


Por su fuera poco, cuando María Antonieta quiso usar el personaje en otros lugares, "Chespirito" se negó, no sólo con ella, sino con el resto de los actores que por años interpretaron al cast de "El Chavo del 8". Fue raro porque no se lo dijo a nadie. "A la semana siguiente tampoco hubo; le pregunté y me dijo que ya nunca más iba a salir".

María Antonieta de las Nieves contó que hace tres meses que no sale a la calle, pues tiene temor de contraer coronavirus, y también reveló que se mantiene cuidándose al máximo.

Ella ha estado muy activa en las redes sociales, colgando fotos del recuerdo, y se entretiene haciendo manualidades con chaquira, material que le envía su hija desde Japón. Confesó también que extraña su trabajo en un circo que lleva el nombre "La Chilindrina".

Chilindrina reveló por qué Chespirito decidió cancelar