Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Charityn Goico anuncia su apoyo a Luis Abinader

Charityn Goico anuncia su apoyo a Luis Abinader

02 Julio 2020

La cantante, actriz y presentadora de televisión dominicana Charytín Goico dio este martes su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, según informó el comando de campaña del político.

Caminero explicó que esos nuevos integrantes del MCM, en su mayoría jóvenes que por primera vez se vinculan a la actividad política, provienen de los diferentes sectores que conforman la circunscripción electoral número 3 del Distrito Nacional, como Villa Juana, Villa Francisca, Ensanche Luperón, Ensanche Capotillo, Simón Bolívar, Ensanche Espaillat, María Auxiliadora, Cristo Rey, Ensanche La Fé, Gualey y otros.

En el acto donde Abinader agradeció el apoyo de Charytín, también estuvo presente la candidata vice presidencial del PRM, Raquel Peña y familiares de la artista.

Durante el cierre de campaña de Luis Rodolfo Abinader en Santo Domingo, el ex alcalde capitalino pronunció un breve discurso, resaltando las cualidades del candidato presidencial del PRM.

Ian Desmond tampoco jugará la temporada 2020 por alto riesgo
El día de mañana, todos los beisbolistas deben reportar a una nueva pretemporada con sus respectivos clubes. En 2019, bateó un promedio de.255, conectó 20 cuadrangulares y produjo 65 carreras.


"El pueblo está decidido a votar masivamente por Luis Abinader, por lo que podemos asegurar que el cambio va", expresó.

El dirigente dijo que Luis Abinader "es un hombre íntegro, que tiene como meta cambiar los destinos de la República Dominicana con programas modernos que impulsarán el desarrollo en todos los sentidos: Economía, empleos, educación, salud, protección ciudadana, oportunidades para la mujer y la juventud, salarios decentes, cuidados a nuestros ancianos, etc. Para conseguir eso tenemos que votar por el cambio este domingo 5 de julio".

En el encuentro también participaron los dirigentes Ricardo Fortuna, Doris Ferreras, Edwin Núñez, Elvis Duarte, el ex senador Manuel Rincón Pavón, entre otros.

Charityn Goico anuncia su apoyo a Luis Abinader