Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Chargers amplían contrato a Bosa por 135 millones — Fuente AP

Chargers amplían contrato a Bosa por 135 millones — Fuente AP

31 Julio 2020

El extremo defensivo Joey Bosa ha acordado una extensión de contacto que lo convertirá en el jugador defensivo mejor pagado de la NFL.

Los Angeles Chargers y el ala defensivo Joey Bosa llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato por cinco años y $135 millones que lo ligará al equipo las próximas seis temporadas, indicaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Las dos fuentes hablaron con The Associated Press el martes por la noche, a condición de permanecer en el anonimato, porque el convenio no es definitivo aún.

Los Chargers confirmaron que Bosa había alcanzado la extensión contractual, pero no revelaron los términos financieros. Bosa estará bajo de contrato hasta el final de la temporada del 2025. Se pensó que resistiría si no se llegaba a un acuerdo, pero se reportó al campamento ayer.

¡Le dijeron sus verdades! Llaman 'metiche' y 'chismosa' a integrante de 'Hoy'
Todo comenzó cuando Leo Herrera , Galilea Montijo , Lambda García y Paul Stanley coreaban el tema " Agua " de Tainy & J Balvin. Sorprendió en el programa matutino " Hoy " un invitado especial que tuvieron que puso en aprietos a Andrea Escalona .


Tom Telesco, gerente general de los Chargers, dijo el lunes que, pese a la esperada caída en el tope salarial en 2021, las finanzas de los Chargers aún se alinean con sus planes contractuales.

Bosa, quien ha sido seleccionado un par de veces al Pro Bowl, fue la tercera selección global en el draft de 2016 y ganó el premio como Novato Defensivo del Año. Empató en segundo lugar en la AFC la temporada pasada con 11.5 capturas y tiene capturas de dos dígitos en tres de sus cuatro temporadas. Fue tercero entre los extremos defensivos y segundo en la AFC con 60 tacleadas, incluyendo 16 por pérdida. Bosa también tuvo 25 golpes de quarterback y forzó un balón suelto.

El año pasado, Bosa se convirtió en el primer Charger desde Kevin Burnett en 2010 en grabar tres juegos consecutivos de varios sacos. Gordon firmó con Denver durante la temporada baja.

Chargers amplían contrato a Bosa por 135 millones — Fuente AP