Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » CES 2021 será completamente digital por Covid-19 [Tecnología]

CES 2021 será completamente digital por Covid-19 [Tecnología]

31 Julio 2020

Primero fue el MWC a comienzos de año, luego el I/O de Google y más tarde la E3 de Los Ángeles.

El Consumer Electronics Show es la feria de tecnología más importante del mundo, pero pudo escapar a la realidad que plantea la "nueva normalidad" a causa de la pandemia de coronavirus.

Que el CES 2021 haya caído víctima del 2021 no hace sino añadir aún más incertidumbre al Mobile World Congress (el MWC), que organizado por la GSMA, se celebra en Barcelona pocas semanas después de la feria tecnológica de Las Vegas.

"Con las crecientes preocupaciones por la salud mundial en relación a la propagación del COVID-19, no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona", dice el comunicado del CES.

El evento ya tiene fecha oficial, y será del próximo 6 al 9 de enero del 2021. La noticia fue confirmada recientemente por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA), organización que anualmente organiza este evento. Los registros ya se encuentran abiertos en su sitio web, pero sólo para recibir una notificación en el momento en el que se habiliten las inscripciones en algunos meses más.

¡En México! Sanofi-Pasteur hará pruebas de vacuna contra el COVID-19
Los ensayos clínicos están previstos en septiembre y podría estar disponible en la primera mitad de 2021, un poco antes de lo anunciado inicialmente por Sanofi .


"Durante más de 50 años, el CES ha sido el escenario global para la innovación". El CES 2021 será una experiencia totalmente digital que conectará a expositores, clientes, analistas y medios de comunicación de todo el mundo.

Acerca de CES:CES® es el evento tecnológico más influyente del mundo, el campo de pruebas para tecnologías innovadoras e innovadores globales.

"La tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y conectar durante la pandemia, y la la innovación nos ayudará a reimaginar CES 2021 para reunir a la comunidad tecnológica de forma significativa", dijo Shapiro.

Reuniones y redes: Permitirá la interacción con las marcas, líderes de opinión y conexiones comerciales que le interesan con interacciones en vivo, reuniones o mesas redondas. Junto a este anuncio, la organización comentó también que las futuras ediciones del evento combinarán lo mejor de la dinámica presencial, con elementos rescatados desde esta experiencia digital.

La CTA finaliza el comunicado expresando su deseo de regresar a Las Vegas para la CES 2022.

CES 2021 será completamente digital por Covid-19 [Tecnología]