Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Carolina de Moras revela que ya viven juntos con exministro Felipe Bulnes

Carolina de Moras revela que ya viven juntos con exministro Felipe Bulnes

07 Julio 2020

Aunque no habla mucho de su vida privada, lo cierto es que Carola de Moras mantiene una estable relación con el ex ministro de Justicia y Educación, Felipe Bulnes.

Sin embargo, recientemente reveló detalles del importante paso que dieron juntos, en entrevista con el programa de Canal 13, Sigamos de largo.

"Llevábamos varios años. Ya teníamos como una convivencia no verbalizada también", reconoció, para luego revelar que decidieron formar un hogar.

Murió Rosario Bléfari: actriz, cantante, escritora y una artista todoterreno
Su última publicación, el libro " Diario del dinero ", saldrá a la venta en pocos días. Blanco , estrenada en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata .


"Llegó el minuto en que los dos dijimos: 'Estamos puro perdiendo el tiempo generando energía para dos casas, si en realidad estamos compartiendo una'", expresó.

Tras esto la animadora del late, Francisca García-Huidobro le consultó si se encontraba enamorada, a lo que entregó una categórica respuesta: "Sí, yo lo adoro, es un súper hombre".

"Fue desarmar una casa y decidir armar otra para los dos nomás", remarcó en su decisión de "comenzar una vida en conjunto". Además, indicó que él se lleva muy bien con su hija. "Estamos súper bien gracias a Dios", sentenció.

Carolina de Moras revela que ya viven juntos con exministro Felipe Bulnes