Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » ‘Canelo’ ayudará a niños con cáncer tras denuncia de falta de medicamentos

‘Canelo’ ayudará a niños con cáncer tras denuncia de falta de medicamentos

02 Julio 2020

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, registró un auténtico nocaut con guante blanco a la No Primera Dama, Beatriz Gutiérrez Müller, después de publicar interés para aportar a la compra de medicamentos a la Asociación Nariz Roja, de Jalisco, que combate el cáncer infantil.

En esta oportunidad, el deportista mostró su compromiso a través de las redes sociales, aunque, sin desearlo, quedó en el medio de un conflicto que despertó el enojo de Beatriz Gutiérrez Muller, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Todo inició cuando la Fundación Nariz Roja compartió la imagen de un grupo de profesionales de la salud usando cubrebocas con frases que denuncian la falta de insumos y medicamentos en los hospitales para hacer frente al coronavirus.

Fernández: "Nadie se salva solo, hay que construir un mundo más equilibrado"
El Presidente de la Nación Alberto Fernández se encontraba en una teleconferencia con Jefes de Estado de América Latina y citó al Papa Francisco para, sin nombrarlo, pegarle a Jair Bolsonaro .


"Unas horas después apareció la respuesta de Canelo haciendo un retuit que decía: "¿En qué puedo ayudar?

De inmediato el pugilista escribió: "En que puedo ayudar? Hablen a mi oficina, por favor, con mucho gusto ayudo", publicó Álvarez.

Mientras espera que se confirme fecha, sede y rival para regresar a los cuadriláteros tras el parón al que obligó la pandemia, el gran campeón mexicano Saúl El Canelo Álvarez ha vuelto a involucrarse en una cruzada solidaria.

‘Canelo’ ayudará a niños con cáncer tras denuncia de falta de medicamentos