Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Cancelada la temporada 2020 para las Ligas Menores — NOTA OFICIAL

Cancelada la temporada 2020 para las Ligas Menores — NOTA OFICIAL

01 Julio 2020

Como resultado, no habrá temporada en las Ligas Menores en el 2020.

Las ligas menores cancelaron sus temporadas este martes después de que las Grandes Ligas decidieron no proporcionar ningún jugador a sus equipos afiliados en medio de la pandemia de coronavirus.

Pero la ausencia de la temporada en las Ligas Menores, donde se desarrollan los prospectos y sirven también para la rehabilitación de los jugadores lesionados de las Grandes Ligas, deja a una gran cantidad de beisbolistas profesionales sin trabajo.

Acuerdo entre Manchester City y Bayern Múnich por Leroy Sané (prensa)
Sané viajará a Alemania en las próximas 24 horas para los controles médicos pero completará la temporada con Manchester City . Así acaba de anunciar en sala de prensa Pep Guardiola el que parece inminente traspaso de Leroy Sané al Bayern Múnich .


"En estos tiempos sin precedentes para nuestro país y para nuestra organización, por primera vez en nuestra historia tendremos un verano sin béisbol de liga menor", indicó Pat O'Conner, presidente de la Asociación Nacional. "Aunque éste es un día triste para muchos, este anuncio elimina la incertidumbre con respecto a la temporada del 2020 y permite que nuestros equipos comiencen a hacer planes para una emocionante campaña de entretenimiento familiar y económico en el 2021".

La actividad en las Grandes Ligas iniciará el próximo 23 de julio y serán 14 los panameños que buscarán quedarse con un cupo en el equipo grande.