Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Cómo silenciar un grupo de WhatsApp para siempre

Cómo silenciar un grupo de WhatsApp para siempre

30 Julio 2020

WhatsApp acaba de publicar una nueva versión beta para Android a través del Google Play Beta Program.

En nuestro caso todavía no es posible ver la opción de silenciar chats por 1 año, y es que WABetaInfo no revela si es una función que poco a poco irá apareciendo porque será activada desde el servidor, o si es una de esas funciones "escondidas" que ya se pueden encontrar en una versión pero que no aparecen sino hasta después.

Esta es la versión 2.20.197.3 y esconde un cambio sustancial de una función que utilizamos a menudo. Esto daría para una reflexión más larga, pero lo cierto es que se ha convertido en algo habitual por parte de cualquier usuario de WhatsApp.

Lo silencias por un año y vuelves a estar en paz, hasta que pasa un año y ya sin acordarte de por qué, vuelves a recibir notificaciones.

Alerta mundial por misteriosas semillas chinas que invaden a Estados Unidos
Pero la incógnita aumenta al abrir las cajas y descubrir que en su interior sólo hay semillas desconocidas. Algunos de estos paquetes tienen etiquetas de joyería a pesar de no incluir ninguna joya .


WhatsApp, después de más de 10 años de servicio se ha dado cuenta de que no tiene sentido mantener las opciones de silenciado como estaban.

Este miércoles se dio a conocer que el sistema de mensajes vía celular de WhatsApp ha decidido habilitar la opción de silenciar para siempre chats y grupos de conversación, para aquellos que así lo deseen.

De momento, la que es la mayor aplicación de mensajería instantánea del mundo solo te deja callar a ese insoportable contacto que por algún motivo no puedes bloquear, por solo un año, y cuando este se cumple, hay que navegar por las configuraciones y silenciarlo otra vez.

También podemos silenciar conversaciones o contactos en WhatsApp desde el propio chat si ya estamos hablando con esa persona.

Cómo silenciar un grupo de WhatsApp para siempre