Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Cómo funciona el aire acondicionado portátil con forma de celular — Reon Pocket

Cómo funciona el aire acondicionado portátil con forma de celular — Reon Pocket

10 Julio 2020

Estos dos nuevos dispositivos ayudan a mantener frío el cuerpo. Evitar el sofoco en la calle es una misión casi imposible. Los ventiladores de mano solamente tiran más aire caliente y la única opción es meterse en algún lugar que este más fresco.

Ciertamente las temperaturas han ido aumentando cada vez más, y las personas soñaban con la idea de contar con un aire acondicionado que pudiesen llevar a todos lados, y es que, la tecnología ha avanzado tanto, que esta idea no sería tan descabellada, y por eso, Sony ha decidido satisfacer esa necesidad con su nuevo Sony Reon Pocket, un aire acondicionado portátil.

Este tiene el nombre de Reon Pocket y viene acompañado de una playera que cuenta con un bolsillo especial para colocar el aparato en cuestión. Aunque ahora dos empresas lanzaron innovadoras propuestas móviles y portátiles para usar en cualquier parte.

El aire acondicionado portátil incluye in ventilador que expulsa aire y lo aleja del cuerpo de quien lo usa. A través de este sistema, el usuario del Reon Pocket puede ajustar el sistema de forma manual o automática, que permite ajustar la temperatura a un nivel apropiado, según la actividad que esté llevando a cabo la persona.

Encuentran cuerpo sin vida del alcalde de Seúl en Corea del Sur
Park Da-hee, hija del alcalde de Seúl , interpuso la denuncia este jueves ante la Policía , alrededor de las 17:00 horas de Corea. La mujer proporcionó la correspondencia con Park como confirmación de sus palabras.


Sony Reon Pocket está disponible en la tienda 'online' de Sony por un precio de 13.000 yenes (alrededor de 107 euros), así como en Amazon Japón por 19.000 yenes (unos 156 euros).

Lo que es un poco triste es la batería, ya que esta solo dura de dos a cuatro horas y para lograr una carga completa hay que esperar más o menos dos horas para poder volver a utilizarlo. Bajar la temperatura corporal al enfriar la principal vía de circulación de la sangre.

Adicionalmente, el Cómodo Gear también funciona como un dispositivo de monitoreo de signos vitales, como algunos relojes inteligentes o bandas deportivas. El sistema que tiene el Cómodo Gear, permite además registrar la ubicación, condiciones ambientales y valores biológicos del usuario en tiempo real.

Fujitsu afirma que su aire acondicionado personal permite trabajar sin problemas en ambientes calurosos, incluso si la temperatura supera los 35 grados. El dispositivo vendrá con un disipador y una batería, que sumarán 840 gramos de peso a los 170 del collar.

Cómo funciona el aire acondicionado portátil con forma de celular — Reon Pocket