Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Bucks cierran instalaciones de práctica por preocupación de virus — NBA

Bucks cierran instalaciones de práctica por preocupación de virus — NBA

07 Julio 2020

Los Milwaukee Bucks, líderes de la NBA, se han convertido en el último equipo de la liga en cerrar sus instalaciones de práctica a raíz de las pruebas de coronavirus realizadas a sus miembros, informó este domingo ESPN.

El equipo no volverá a abrir el lugar antes de partir a Orlando el próximo miércoles, para lo que será el regreso de la temporada regular. Los Kings son el segundo equipo en tomar esta medida, luego de que los Bucks también cerraran sus instalaciones.

Los Nuggets de Denver frente a Wizards de Washington, Nets de Brooklyn contra los Pelícanos de Nueva Orleans, mientras que el Miami Heat chocará con los Reyes de Sacramento.

Explota camión cisterna en Colombia cuando pobladores se acercaban (vídeo)
Es lamentable la situación que se está viviendo en este momento, porque muchas familias no saben el paradero de sus hijos. El gobernador de Magdalena , Carlos Caicedo , señaló que de las personas heridas hay "14 de ellas muy graves".


La NBA dio a conocer este sábado el calendario de partidos de entrenamiento que se van a disputar en la "burbuja" del Walt Disney World Resort, de Orlando (Florida), con 33 encuentros programados entre el 22 y el 28 de julio.

Además, varios jugadores ya han decidido oficialmente no viajar a Orlando con sus respectivos equipos debido a distintos factores que les impedían poder competir al máximo nivel.

El primero que dio el "no" a Orlando fue el escolta Avery Bradley, de Los Ángeles Lakers, seguido por el veterano escolta alero de origen dominicano Trevor Ariza, de los Trail Blazers de Portland, ambos por motivos familiares. También se enfrentará a los Pacers de Indiana y los Sixers de Joel Embiid.

Bucks cierran instalaciones de práctica por preocupación de virus — NBA