Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Brasil batió récord de muertos en un día

Brasil batió récord de muertos en un día

31 Julio 2020

Horas antes de darse a conocer que se sobrepasó nuevamente el numero de contagios en Brasil, el gobierno de Jair Bolsonaro decretó la reapertura de las fronteras aéreas.

La única restricción será para el seguro de salud: cada turista extranjero tendrá que presentar un seguro de salud válido para el período de estadía, que ya era requerido en algunos países, principalmente para las personas que permanecen más de 90 días, como estudiantes y trabajadores.

Según la resolución, los vuelos internacionales que tengan como puertos de llegada destinos en los estados de Mato Grosso do Sul, Paraíba, Rondonia, Río Grande do Sul y Tocantins, están prohibidos durante los próximos 30 días, aunque la situación podrá "ser revisada en cualquier momento" por las autoridades auronáuticas.

El Ministerio de Salud de Brasil ha registrado 90.134 muertes en lo que va de la pandemia y más de 2,5 millones de casos confirmados.

La medida divulgada este miércoles renueva la publicada a comienzos de julio, que tenía una validez de 30 días y que restringía la entrada por vía aérea y terrestre de extranjeros de cualquier nacionalidad.

Barça vs. Napoli se jugará en el Camp Nou pese a rebrotes
Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allá ". El Barcelona preparó un video de los mejores goles de Lionel Messi a equipos italianos en el Camp Nou .


El Ministerio de Salud de Brasil reportó el miércoles una cifra récord de 1.595 muertes a causa del covid-19 en las últimas 24 horas, aunque el aumento se debe en parte a que el estado más poblado de la nación sudamericana proporcionó la cantidad de decesos registrados en dos días.

Antes de ello, los extranjeros podían entrar solo para un corto plazo de tiempo o para realizar estudios, trabajo, inversiones, reuniones familiares o actividades artísticas o deportivas.

De acuerdo con la medida, los extranjeros que deseen ingresar a Brasil solo podrán hacerlo por los aeropuertos de Guarulhos y Viracopos, en Sao Paulo, Galeão, en Río de Janeiro y Juscelino Kubitschek, en Brasilia.

Aunque muchos la pensarán antes de visitar al segundo foco de contagios de COVID-19 en el mundo... el gobierno de Brasil decidió reabrir sus fronteras aéreas a visitantes extranjeros, esto con el objetivo intentar levantar al sector turístico.

Brasil batió récord de muertos en un día