Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Bon Jovi lanza canción en honor de George Floyd

Bon Jovi lanza canción en honor de George Floyd

13 Julio 2020

La banda estadounidense de rock conformado en 1983, Bon Jovi, emitió su nuevo sencillo benéfico titulado American Reckoning basándose en el trágico asesinato de George Floyd ocurrido el 25 de mayo a manos de cuatro policías de Minneapolis catalogados como racistas. La banda anticipó el single "American Reckoning", canción que ofrece "una visión crítica", de un año "impactante e histórico".

"Malditos aquellos largos 8 minutos / Acostado boca abajo con los puños en el suelo / Los espectadores pidieron clemencia / cuando un policía empujó a un niño entre la multitud / ¿cuándo se convirtieron un juez y un jurado / en una insignia y una rodilla en estas calles?"

'Ser testigo de la historia fue lo que me impulsó a componer American Reckoning; creo que el mayor don de un artista es la capacidad de usar su voz para hablar sobre temas que nos conmueven', declaró el líder y vocalista de la banda Jon Bon Jovi. Y está ya disponible en todas las plataformas bajo el sello de Island Records.

98 fallecidos y 3.012 nuevos contagiados: Minsal entrega reporte diario del coronavirus
La zona con más casos es la Región Metropolitana de Santiago, la capital del país, que ha visto hasta el sábado 236.699 contagios y 5.700 víctimas mortales.


Los fondos recaudados con la canción hasta diciembre de este año serán destinados a la organización humanitaria Equal Justice Initiative.

Será el décimo quinto álbum de estudio del grupo y su publicación está prevista para otoño.

Bon Jovi lanza canción en honor de George Floyd