Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Boda termina en funeral debido al Covid-19

Boda termina en funeral debido al Covid-19

02 Julio 2020

Un centenar de personas se contagiaron de coronavirus en India después de haber participado, con pocos días de intervalo, en el matrimonio y después en el funeral de un joven que posiblemente contrajo la Covid-19, informó el miércoles un oficial médico local.

De acuerdo con el reporte de la agencia AFP, fue en un lapso de 48 horas que alrededor de 400 personas acudieron a la boda de un joven de 26 años, mismo que presentaba síntomas de Covid-19. Dos días después de contraer matrimonio, el joven falleció, y centenares de personas asistieron al funeral. Las autoridades ya establecieron un campamento especial para realizar pruebas a los participantes y sus contactos. Los médicos no saben si fue el joven novio, y luego difunto, el causante de todas las contaminaciones, ya que su cuerpo fue rápidamente incinerado antes de realizarle la prueba de diagnóstico.

Prepara beyoncé álbum basado en el rey león
Estas lecciones atemporales se representan a través de las voces negras de hoy, que ahora detentan su propio poder. En cuanto al trabajo de Beyoncé en este proyecto, se resumen en todóloga.


Los mismo asistentes a la ceremonia ayudaron a organizar el funeral del hombre que se desempeñaba como ingeniero informático en Nueva Delhi y que a pesar de contar con síntomas como fiebre y diarrea e ignorando todas las recomendaciones, llevó a cabo el evento. Ninguno de sus familiares, incluyendo su nueva esposa, dio positivo.

Ante el cuadro de enfermedad, el sujeto hospitalizado por algunos días, pero finalmente decidió cumplir con la ceremonia. India registró hasta la fecha 17.400 muertes por coronavirus y 585.493 casos declarados, cifras en rápida progresión. Las reuniones están limitadas a menos de 50 personas.

Boda termina en funeral debido al Covid-19