Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Belinda se hace prueba de coronavirus y comparte el resultado

Belinda se hace prueba de coronavirus y comparte el resultado

31 Julio 2020

Belinda compartió en su red social el momento en el que le toman la muestra de sangre del dedo, para corroborar que no se encuentre infectada por dicho virus.

A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió con sus seguidores el momento en el que se sometió a la prueba rápida de covid-19.

"Me van hacer la prueba del Covid-19 y estoy nerviosa, me van a picar el dedito, yo que odio las inyecciones y las agujas" Belinda.

Fallece el primer perro diagnosticado con Covid-19 en EU
Su dueña afirma que cuando decía que su perro padecía covid-19, la gente la miraba "como si tuviera diez cabezas". Hasta el momento, investigan si la causa de muerte es coronavirus o linfoma, informó la agencia de noticias CNN.


Cuando el proceso más complicado pasó comentó: "sí me dolió, no quiero ver la sangre. Sí me picó con ganas, no deja de salir sangre", por lo que con ayuda de un algodón con alcohol, logró controlar la situación.

La coach de La Voz México observó que la persona que le había pinchado el dedo colocó un poco de su sangre en un tubo especial.

Afortunadamente, la también actriz salió negativa a la prueba rápida, y de igual manera pidió a sus fans a que no bajen la guardia y continúen cuidándose ante la pandemia.

Belinda se hace prueba de coronavirus y comparte el resultado