Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Barty renuncia al US Open por temor al coronavirus

Barty renuncia al US Open por temor al coronavirus

30 Julio 2020

La gira norteamericana en canchas duras, que comenzará el 20 de agosto para los caballeros y el 21 del mismo mes para las damas, sufrió el podría ser el primero de varios reveces. De hecho, la número 1 mundial, la australiana Ashleigh Barty, ha anunciado ya que no estará en el torneo neoyorquino.

"Mi equipo y yo decidimos que no viajaremos a Estados Unidos para el Western and Southern Open y el Abierto de Estados Unidos este año", declaró en un comunicado enviado a medios australianos, mientras que en Estados Unidos ya se superó la barrera de los 150.000 fallecidos por covid-19. "Me encantan ambos eventos, así que ha sido una decisión difícil, pero todavía hay riesgos significativos debidos al coronavirus y no me siento cómoda poniendo a mi equipo y a mí en esa posición", aseguró la tenista en un comunicado enviado a la agencia Associated Press. "Le deseo a la USTA todo lo mejor en la celebración de estos dos torneos y espero volver a los Estados Unidos la próxima temporada", añadió al respecto.

McLaren suma un nuevo patrocinador, Gulf Oil — OFICIAL
Asimismo, Gulf acompañará a McLaren en los eventos con clientes que tienen lugar en todo el mundo, así como en concesionarios. Los libros de historia están llenos de historias notables que cuentan lo que Gulf y McLaren han logrado en el pasado.


La actual campeona de Roland Garros tampoco confirmó su presencia en la gira de tierra batida, incluida su defensa del título en París. "Tomaré mi decisión sobre los torneos europeos en las próximas semanas", advirtió.