Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Aseguran que la cancelación de Wimbledon no tendrá un gran impacto financiero

Aseguran que la cancelación de Wimbledon no tendrá un gran impacto financiero

03 Julio 2020

Redacción Deportes, 29 jun (EFE). Su director ejecutivo, Richard Lewis, asegura que las consecuencias financieras serán por lo tanto mínimas.

"Seguimos en una posición muy buena, somos muy estables financieramente". El tenis británico está bien protegido.

"Eso es imposible con el clima actual", indicó. Cuando asumí mi cargo en 2012, había indicios de que las cosas no eran asegurables, debido a las enfermedades contagiosas que ya habíamos visto proliferar, como el SARS o la gripe porcina.

FC Dallas confirmó a seis jugadores positivos por Covid-19 — MLS
Además, el resto de la delegación de FC Dallas estará siguiendo los protocolos de seguridad de la MLS y estarán en cuarentena en sus habitaciones de hotel a la espera de los resultados de las pruebas de COVID-19 adicionales.


"Justo después no puedes conseguir un seguro, pero sí podrás bastante pronto más tarde, cuando vuelva el mercado. Así que no habrá seguro el próximo año", agregó.

Su cancelación debió provocar pérdidas por alrededor de 250 de libras esterlinas (307 millones de dólares), sin embargo 'el impacto será minimizado' por la póliza de seguro.

El torneo de tenis más prestigioso y antiguo del mundo fue suspendido por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial y sin dudas se lo extraña muchíisimo, ya que es de los más esperados por los fanáticos del deporte blanco.

Aseguran que la cancelación de Wimbledon no tendrá un gran impacto financiero