Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Así suena 'Hawái', la nueva canción de Maluma

Así suena 'Hawái', la nueva canción de Maluma

31 Julio 2020

Maliuma se pone en los zapatos de un hombre abandonado por su amada.

Este miércoles el cantante colombiano Maluma estrenó mundialmente el sencillo 'Hawái', que hace parte de su nuevo álbum 'Papi Juancho' y que estaría saliendo al mercado en las próximas semanas.

La coprotagonista del vídeo del colombiano es la modelo Yovanna Ventura, portada de la edición mexicana de la revista "Maxim" en febrero pasado.

La canción combina ritmos pegajosos y suaves con los que el artista urbano imprimió su sello al momento de escribir la historia junto a Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz.

Mientras que la música se balancea entre un reggaetón clásico y una balada pop, en el video Maluma se arriesga a hacer una escena de pelea, en la que termina arrastrado por las baldosas de un antiguo monasterio español, situado en el norte de Miami Beach.

Ellen DeGeneres se disculpa en medio de investigación por maltrato a personal
Según los testimonios que se iban conociendo, el ambiente de trabajo era una cultura laboral tóxica , seguida de acoso profesional y racismo.


El video fue rodado en Florida, por lo que Maluma dejó Medellín en pleno aislamiento social para fijar residencia al sur de la ciudad estadounidense donde tiene una espectacular mansión con vista a la bahía de Vizcaya.

Según fuentes de la producción, todos los que participaron en el video fueron sometidos a un test para asegurarse que no estuviesen contagiados del coronavirus.

La canción también cuenta con su video musical, en el que detallan es como una mini película llena de drama. "Todo fue manteniendo con estrictos controles de seguridad sanitaria", se aseguró.

La canción sigue la onda romántica que nos presentó el colombiano en "Amor de mi vida", el primer sencillo de su Papi Juancho.

Así suena 'Hawái', la nueva canción de Maluma