Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Así será uno de los juegos para la Play Station 5

Así será uno de los juegos para la Play Station 5

14 Julio 2020

Si hay, para los fanáticos de los videojuegos, un momento que esperan con ansias es el final de este año. Con planes para entrar en ventas aproximadamente a finales de 2020, y entrar en competencia con la PlayStation 5 de Sony.

Recordemos que PS5 contará en su lanzamiento con dos modelos de la consola: Una edición estándar con lector Blu-ray Ultra HD y una versión Digital Edition sin lector de discos ópticos y algo más delgada ya que no tiene que acoger en su interior el lector Blu-ray.

La nueva caja muestra en la parte alta una franja blanca donde dice que se trata de un juego para la Play Station 5.

Inmunidad ante el coronavirus desaparecería en 3 meses, según estudio
Este estudio todavía no ha sido revisado por el método de doble ciego par, típico de las obras científicas, aunque ya ha sido enviado a una revista científica para su posible publicación.


La propia caja como tal seguirá siendo la misma de color azul transparente, así que el único cambio que se presentará será el fondo blanco de la cabecera de la portada y el canto de la caja.

De acuerdo con INFOBAE, el título de El Hombre Araña fue uno de los primeros videojuegos anunciados para la PS5.

No obstante, parece que Sony tendrá un diseño alternativo para PS5 con la combinación de colores de Negro y con luces Rojas (algo así como la versión 2014 de Robocop).

Así será uno de los juegos para la Play Station 5