Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Así puedes usar los stickers animados de WhatsApp antes que nadie

Así puedes usar los stickers animados de WhatsApp antes que nadie

01 Julio 2020

Si recientemente se dio a conocer que la conocida app de mensajería estaba trabajando en la llegada de las pegatinas animadas, ahora al fin ha llegado ese momento, ya que WhatsApp ha publicado su primer pack oficial de stickers animados.

Debes entrar a la tienda de apps que te corresponda y encárgate de conseguir la versión 2.20.194.7 para Android y la 2.20.70.26 para iOS, para asegurarte bien puedes reinstalar la app para que las configuraciones más actuales se descarguen. recuerda que debes hacer una copia de seguridad de tus chats antes de acceder a la versión Beta.

La función de los stickers animados está dividida en tres partes. La que se ha lanzado hoy es la tercera, con lo que podemos importar, descargar e implementar cualquier pack que queramos.

Llevamos mucho tiempo leyendo noticias sobre los supuestos stickers animados de WhatsApp, los cuales aparentemente empezaron a estar disponibles desde hace unos días, sin embargo, aunque en teoría la aplicación soportaba dichos stickers no había forma de probarlos porque no había sticker oficiales o de terceros que funcionaran en la aplicación, aunque esto ya no es así. Y para ello, WhatsApp ha lanzado el primer pack de stickers animados llamado Playful Plyomaru, disponible en la sección de añadir stickers en "Todos los stickers".

Sorprenden a Presidente Piñera comprando en tienda de vino pese a cuarentena
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el ministro Paris asegura que el protocolo sí se cumplió. Nuevamente el presidente de Chile , Sebastián Piñera , vuelve a estar en el centro de la polémica.


Mientras que otras aplicaciones como Telegram y Gboard ya admiten stickers animados, WhatsApp solamente tenía la capacidad de compartir stickers estáticos que no se movían, hasta ahora.

Desafortunadamente, la implementación actual en la beta de WhatsApp para Android no permite conocer si las pegatinas animadas se reproducirán en bucle o si se ofrecerá una opción para habilitarlo.

Si tienes Android debo decir que el programa beta también está cerrado, pero puedes instalar el APK de la última versión correspondiente al número 2.20.195.1 para poder disfrutar de esta característica.

¿Qué hacer si no veo los stickers animados?

Así puedes usar los stickers animados de WhatsApp antes que nadie