Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Amazon Prime permite grupos de hasta 100 personas con Watch Party

Amazon Prime permite grupos de hasta 100 personas con Watch Party

01 Julio 2020

Amazon se quiere trepar de lleno en el tren de las "Watch Party" esta cuarentena y a partir de hoy por la mañana, la megacorporación ha comenzado a implementar la aclamada función para sus clientes de Prime Video. ¿Qué significa eso exactamente?

La plataforma de Amazon Prime Video ha lanzado una característica mediante la cual permitirá ver películas con amigos.

Esta nueva función ya se encuentra disponible, aunque solamente para los usuarios de Prime Video en Estados Unidos y desde navegadores de ordenador, como ha informado Amazon a través de su página web oficial.

Esta función de Prime Video llama la atención por no depender de extensiones o plugins y por su capacidad de albergar hasta 100 participantes por sesión. Amazon añadirá próximamente su función Watch Party a Prime Video, con la cual podrás ver programas y pelis con tus amigos y familiares mientras siguen confinados en sus casas por la actual crisis del coronavirus.

Sorprenden a Presidente Piñera comprando en tienda de vino pese a cuarentena
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el ministro Paris asegura que el protocolo sí se cumplió. Nuevamente el presidente de Chile , Sebastián Piñera , vuelve a estar en el centro de la polémica.


De momento, la función de Watch Party solo está disponible en Estados Unidos, pero no se descarta que la característica amplíe fronteras y llegue hasta España.

Con el lanzamiento preliminar de esta función, Amazon Prime Video se acopla al boom que el antes mencionado Netflix Party y otras alternativas similares desencadenaron durante el confinamiento, como una alternativa para compartir momentos de entretención a distancia. En este momento, el servicio solo está disponible para aquellos en PC de escritorio. También, siguiendo un perfil más discreto, Plex implementó hace poco tiempo su propio símil de esta herramienta, para aprovechar junto a sus contenidos ofrecidos bajo streaming. UU, o a cualquier país, no podemos ver el catálogo de Prime Video con la cuenta de España.

La función recientemente anunciada por Amazon, llamada Watch Party en inglés, podría guardar algunas similaridades con una característica parecida que se encuentra presente en Twitch, servicio que también es propiedad de este gigante de Internet. Desde la misma plataforma señalan que si se trata de usar un VPN para saltar la geolocalización, aparecerá un mensaje de error.

Amazon Prime permite grupos de hasta 100 personas con Watch Party