Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Agostini anticipa "su mes" con un gracioso video — Después de Julio

Agostini anticipa "su mes" con un gracioso video — Después de Julio

31 Julio 2020

Ahora parece que el mes que se avecina traerá nuevas humoradas entre las cuales podrían estar las imágenes del cantante de cumbia Daniel Agostini. ¡Claro que sí! Y así como el prolífico artista español fue foco de memes de todo tipo, los chistosos de las redes sociales ahora apuntaron a otro músico.

"Se va julio ¿y quién viene?" Así lo demostró en un video de Instagram que compartió José Chatruc. "¡Agostini!", pronuncia un amigo del músico en la grabación mientras él degustaba un plato de comida.

En ese instante, Daniel hizo el gesto de fuck you y siguió comiendo sin siquiera molestarse. También se la agarraron con su hijo Enrique, a quien calificaron como "lo peor de Julio".

CES 2021 será completamente digital por Covid-19 [Tecnología]
Primero fue el MWC a comienzos de año , luego el I/O de Google y más tarde la E3 de Los Ángeles. La CTA finaliza el comunicado expresando su deseo de regresar a Las Vegas para la CES 2022 .


Así que ahora el exlíder del Grupo Sombras tendrá que estar preparado para que, al igual que a Julio Iglesias, lo muestren delante de ñoquis el 29 de agostini, le pongan su cara a una adolescente deslumbrante en un vestido de gala cuando sea el 15 de agostini, o le tal vez un arma en la mano con fotomontaje en ocasión del 22 de agostini.

La imagen de Julio Iglesias se transformó en una de las más compartidas en redes durante el mes que ahora se termina.

"Te fuiste en el peor momento del mundo, donde no te pude dar un abrazo, una caricia o un beso de despedida, darte el ultimo adiós como debería ser. un trago amargo y doloroso de esta pandemia mal nacida". El único consuelo que me queda para no hacer tan dura tu partida, es imaginarte abrazado a tu viejo, a tu hermano mellizo, mi papá, y los otros hermanos que ya no están.

Agostini anticipa