Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » 150 millones de dólares costará la "burbuja" para jugar la NBA

150 millones de dólares costará la "burbuja" para jugar la NBA

03 Julio 2020

En pruebas realizadas a 884 miembros del staff de los equipos, entre el 23 y 29 de junio, 10 dieron positivo a coronavirus.

La NBA dio a conocer la semana pasada su calendario de reapertura, que inicia el jueves 30 de julio en Orlando (Florida), teniendo a LeBron James, Kawhi Leonard y Zion Williamson como grandes protagonistas.

"Entra en juego que sentimos la obligación de nuestro deporte y de la industria de encontrar una nueva normalidad", declaró el martes Silver a la revista Time. "Este virus es impredecible".

Emite orden para confiscar cargamentos de gasolina de Irán rumbo a Venezuela
A medida que los comerciantes rehúyen a Venezuela, el gobierno socialista de Nicolás Maduro recurre a Teherán. Las embarcaciones involucradas son Bella, Bering, Pandi y Luna.


En suma -seguía la información- y con los positivos confirmados de manera anterior a los análisis, 25 jugadores NBA de un total de 351 evidenciaron contagio. Si hubiera algo que cambiar que estuviera fuera del alcance de lo que estamos jugando, sin duda revisaríamos nuestros planes. "No hemos puesto un número preciso, pero si tuviéramos una gran cantidad de casos, sería una causa para detener el plan".

La NBA ha dispuesto siete canchas de entrenamiento y se jugará en tres pabellones durante la cuarentena. También proporcionará comidas, pruebas diarias de coronavirus y otros soportes médicos, seguridad, transporte y entretenimiento a las más de 1.500 personas que pueden congregarse en la buruja.

150 millones de dólares costará la