Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Xbox Series X oficialmente llega a Amazon México

Xbox Series X oficialmente llega a Amazon México

29 Junio 2020

Los chicos de Digital Foundry vuelven a la carga con un interesante análisis sobre el precio de PlayStation 5, en el cual pasan a analizar la diferencia de coste real que podría suponer para la nueva consola de Sony la versión digital de la misma sin su lector Blu-Ray incorporado. Conocemos su diseño, sus especificaciones técnicas y algunas de sus nuevas funcionalidades.

Square Enix ha anunciado que Marvel's Avengers estará disponible con mejoras para PlayStation 5 y Xbox Series X cuando ambas consolas estén disponibles en el mercado a finales de año.

Pero su existencia cada vez es más obvia, ya no solo por los innumerables rumores y filtraciones desde diferentes fuentes.

"Quiero que el fútbol vuelva cuanto antes" — Ginés González García
Nos vendría bien hasta para sacar un poquito las tensiones que estamos viviendo ". Los preparadores dijeron que con un mes de pretemporada estaría bien ", agregó.


Eso es lo que dice este documento de parte de Microsoft y realmente no está tan alejado de la realidad como parece, pues desde que el Xbox 360 se estrenó, han salido distintas versiones de todas las consolas de Microsoft, ya sea una versión mejorada de la misma consola, ediciones especiales y versiones más delgadas, no es de sorprender que vayamos a ver lo mismo para esta generación de consolas. Es que ahora se han encontrado referencias a Lockhart en el kit de desarrolladores de Xbox Series X, que recibe el nombre en clave de Dante.

Se menciona que así como Xbox Series X apunta a 4K como mínimo, la alternativa más barata en la forma de Xbox Series S ofrecería juegos en resoluciones a 1080p o 1440p.

Para que tengan una mejor idea, Xbox Series X cuenta con 13.5 GB de RAM y 12 teraflops. Lo normal es que el diseño de Xbox Series S sea prácticamente idéntico al de Xbox Series X.

Xbox Series X oficialmente llega a Amazon México