Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » #Video Asaltan a reportera de CNN en Brasil durante transmisión

#Video Asaltan a reportera de CNN en Brasil durante transmisión

30 Junio 2020

Las imágenes fueron capturadas por la cámara mientras el conductor del programa periodístico conversaba con la comunicadora desde el estudio.

En la imagen se ve claramente la amenaza del delincuente y cómo ella le entrega su teléfono celular.

El hecho ilícito tuvo como víctima a la reportera Bruna Macedo mientras hacía un móvil desde el puente en la ciudad de San Paulo, la ciudad más grande y poblada de Brasil.

La periodista Bruna Macedo y el conductor de la CNN Brasil Rafael Colombo estaban en vivo cuando la comunicadora fue víctima de un robo

La incomodidad de la periodista empieza a ser notoria. La reportera se encuentra en buenas condiciones y no sufrió ninguna lesión ni daños. Es en este momento cuando se observa que Macedo se mueve hacia atrás, asustada e intentado sacar el celular para entregárselo al atacante.

El atraco se produjo en Ponte das Bandeiras cuando Bruna Macedo informaba para el informativo de CNN Brasil de la crecida de un río. "Pero después de lo sucedido, cortamos la imagen y explicó que había sido asaltada", explicó el presentador del noticiero, Rafael Colombo. Además, presentará la respectiva denuncia policial. "Se tomó el día y regresó a su casa para recuperarse del incidente", contó el presentador.

La Policía Civil ya capturó al hombre que asaltó a la periodista en la transmisión en vivo, según una nota oficial de la Secretaría Pública.

NBA confirma 16 casos positivos de coronavirus entre jugadores
Los jugadores recién iniciaban sus práctica, por lo tanto los exámenes médicos eran parte del protocolo sanitario. Tales protocolos serán cruciales dadas las condiciones actuales de las pruebas de coronavirus en Florida .


#Video Asaltan a reportera de CNN en Brasil durante transmisión