Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Vacuna china da resultado en 1,120 personas

Vacuna china da resultado en 1,120 personas

30 Junio 2020

Varios científicos en el mundo se encuentran trabajando para encontrar una vacuna efectiva cuanto antes, y pasar por todas las pruebas antes de que pueda utilizarse de forma segura. La inyección experimental desarrollada por su sucursal en Pekín ha inducido anticuerpos de alto nivel en las 1,120 personas sanas que participaron en un ensayo clínico de la fase 1/2, según los datos preliminares.

La misma compañía china informó a inicios de junio que está probando en humanos otra vacuna experimental producida por otro equipo localizado en Wuhan. De acuerdo con la empresa, esta otra vacuna también activó exitosamente los anticuerpos en los pacientes.

Aquellas personas que les pusieron dos inyecciones en el intermedio de 28 días, pudo demostrarse que los anticuerpos pudieron combatir el virus y alcanzó el 100 por ciento a causa de la posible "cura".

Seguidores de Bolsonaro piden golpe militar — Brasil
Los hinchas, un grupo muy inferior al de sus tres manifestaciones anteriores, exhibió una pancarta con la frase "Fuera Bolsonaro".


La vacuna aun tiene que pasar ensayos clínicos de fase 3 a gran escala, reconocen, lo cual es necesario antes de poder comercializarse. CNBG sostuvo que planea realizar la fase 3 de las pruebas en Emirates Árabes Unidos.

Tomado de sdp noticias.

Vacuna china da resultado en 1,120 personas