Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Vídeo de la maqueta del iPhone 12

Vídeo de la maqueta del iPhone 12

30 Junio 2020

Se espera que en septiembre Apple presente oficialmente los nuevos iPhone 12, su familia de dispositivos que vendrían con cambios interesantes que podrían molestar a muchas personas en todo el mundo.

De esta manera se explica un poco más los primeros precios filtrados para la familia completa de los iPhone 12, que comenzaría por las dos variantes del modelo original con 4G, y cuya variante menor con una pantalla de 5,4 pulgadas apenas alcanzaría los 549 dólares de base.

Desde hace rato se hablaba de que el smartphone vendría en su caja sin audífonos EarPods, pero ahora un nuevo reporte salido de Barclays afirma que el iPhone 12 ni siquiera vendría con cargador.

Una de la razón para excluir estos accesorios es el precio.

Pixabay
Pixabay

El segundo motivo con el que se especula es ambiental: mucha gente ya tiene cargadores y diversos auriculares, por lo que no hace falta que estén incluidos en la caja de cada celular.

En lo que respecta a la venta de accesorios se menciona que este año Apple lanzaría un cargador de 20W para sus iPhone, sin embargo, recordemos que desde el lanzamiento del iPhone X Apple generó polémica al no incluir un cargador de carga rápida y venderlo por separada, aunque el año pasado sí lo incluyó con los iPhone 11 Pro.

Lo más probable es que Apple lo juegue como una ventaja ambiental para reducir el desperdicio electrónico, aunque eso no impedirá que las personas compren nuevos cargadores para sus nuevos iPhones, especialmente contando a los nuevos usuarios.

Rolling Stones amenazan con demandar a Trump por usar sus canciones
Tom Petty nunca habría querido que una canción suya se utilizara en una campaña de odio. "A él le gustaba unir a la gente".


Vídeo de la maqueta del iPhone 12