Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Usuarios destrozan a modelo que posó en campaña CK

Usuarios destrozan a modelo que posó en campaña CK

29 Junio 2020

Antes de ser imagen de Calvin Klein, Jari Jones ya ha sido solicitada por marcas como Dove o Allure. In those very crucial moments I realized that when you have an unshakeable self-love and a support system, nothing is too big to conquer. Thank you for your words that remind me that we are worth it. #translivesmatter #blacklivesmatter.

REVEALING THE UGLY: Learning today that though this ride will be such a blessing from the universe, god and the ancestors, there are things and people, miserable behind computer and phones screens that will try to suck out every ounce of joy I have left in my body.

A través de su cuenta de Instagram, Jari Jones expresó su felicidad por ser el nuevo rostro de Calvin Klein con imágenes donde aparece junto al panel de la marca en la ciudad. I've been searching my whole life for those moments, I got tired of looking for those moments. I present this image, myself and all that my body stands for to my community and chosen family, in hope that they see themselves more clearly than ever and further realize that they are worthy of celebration, of compassion, of love and gratitude.

A esa publicación le agregó unas cuantas líneas en las que destaca que hay que mostrarle al mundo "que los negros, los trans, los gordos pueden ser celebrados, amados y empoderados públicamente".

Investigan cómo murió asfixiado un hombre mientras era detenido por la Policía
Un testigo del hecho habló con los medios y afirma que el hombre decía que no podía respirar y que le dolía el pecho. Llegaron los de las motos del 107, lo reanimaron y recién lo llevaron en una ambulancia".


Prosiguó. "Estoy practicando el amor propio todos los días, estoy practicando límites todos los días, estoy practicando el equilibrio todos los días para armarme para esta pelea, pero sé que será un camino difícil, pero como creían mis ancestros transexuales, la gente y la comunidad y la juventud por la que estoy haciendo todo esto". No hubo representaciones reales positivas o edificantes de personas trans en revistas, televisión y películas.

Una publicación compartida por CALVIN KLEIN (@calvinklein) el 23 de Jun de 2020 a las 6:50 PDT " Había algo que constantemente me decía que esto era lo que tenía que hacer para vivir en mi verdad, para ser esencialmente feliz.

Con su publicación, la modelo de la campaña agradeció la oportunidad y espera que se convierta en un símbolo "de esperanza y amor durante este momento" en el que los movimientos antirracistas en Estados Unidos tomaron fuerza y muchos no dejan por fuera a la comunidad trans afroamericana con el lema "Black Trans Lives Matter". Me elegí sobre la industria que amaba, me elegí a pesar de lo que la sociedad me decía. En esos momentos cruciales, me di cuenta de que cuando tienes un amor inquebrantable y un sistema de apoyo, nada es demasiado grande para conquistar. Siento que cuando eres tu verdadero yo, creas el arte más bello y honesto.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Usuarios destrozan a modelo que posó en campaña CK