Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Tristísimo: Sofía Jujuy se quebró al revelar el terrible acto en vivo

Tristísimo: Sofía Jujuy se quebró al revelar el terrible acto en vivo

28 Junio 2020

Sin embargo, a pesar de que el noviazgo terminó, ella habla con mucho amor de su ex y no tiene problema en responder las preguntas que le hacen sobre él.

Luego relató que el primer viaje que hizo con el tenista fue a Italia. "Cuando lo conocí me llamó la atención porque es alto y tiene toda una presencia", señaló Sofi.

Sofía

En PH Podemos hablar estuvieron como invitadas Jujuy Jiménez y Analía Franchín. Las preguntas a la modelo sobre su reciente soltería deJuan Martín del Potro no faltaron y fue la periodista quien fue más allá al preguntarle si había sufrido una infidelidad del deportista, pero de un modo muy particular. "En ese viaje puntual, tomé noción de con quién salía", confesó entre risas.

"Nosotros veníamos charlando desde hace meses, nos conocimos en noviembre y esto fue en mayo; pero, si bien era una relación real, todavía no habíamos formalizado", detalló. "Ella estaba ahí. Vio tirada a su madre". Nerviosa, lo alentaba mientras no entendía muy bien lo que pasaba en el partido, con un estadio en silencio, que sólo salta cuando un jugador marca un punto. Lo gracioso es que yo estaba en la cancha sola, mirándolo en un estadio gigante y lleno de gente, sentada al lado de una parejita de italianos. Yo pensé que había terminado. Entonces, me levanto queriendo buscarlo con la mirada y de repente todos empiezan a gritar 'vamos Delpo', en inglés. Fue muy fuerte porque ambos eran muy queridos, mi abuelo era muy querido, mi abuela era maestra rural”, comenzó el relato. "La gente que estaba al lado mío me dijo que el partido no había terminado, que continuaba, así que me volví a sentar", siguió, sobre ese "partidazo" que duró horas. "Durante esos días solo pensaba que ojalá le vaya bien, porque sino no me iba a ver nunca más". "No, justo Juan no. Sí me han roto el corazón pero Juan no", sostuvo Sofía Jujuy Jiménez. "No sé si fue por la pandemia", explicó. A Juan lo adoro, lo quiero un montón, sé que él también a mí. "Y no sé, yo creo que la relación con Juan.no sé qué decir porque de verdad que nos queremos un montón, no hay nada malo para decir de él". "Realmente nuestra relación fue muy especial, muy linda, muy sana, súper honesta", se sinceró, para luego mandarle un beso y asegurar que "no sabemos lo que va a pasar, ni idea".

Jair Bolsonaro apela fallo que lo obliga a usar cubrebocas
El lunes, el juez Renato Borelli determinó que Bolsonaro deberá usar el cubrebocas en todos los lugares públicos. Bolsonaro interpuso la demanda a través de la Abogacía General de la Unión (AGU).


Tristísimo: Sofía Jujuy se quebró al revelar el terrible acto en vivo