Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Tinelli se separó de Guillermina Valdes y lo comunicó en las redes

Tinelli se separó de Guillermina Valdes y lo comunicó en las redes

30 Junio 2020

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron punto final a su relación de ocho años, y el popular astro televisivo anunció la determinación que tomaron en conjunto desde su redes sociales.

"Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que siempre va a tener a sus papás presentes. Marcelo debe estar necesitando no menos de 35 mil a 50 mil dólares (N del R. casi 3.500.000 pesos al cambio oficial) por mes para bancar toda la estructura", comentó el conductor de Fantino a la tarde. "Los quiero", escribió Tinelli en su cuenta de Instagram. "La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación", aseguró.

La emoción de Marcelo Tinelli tras anunciar su separación con Guille Valdés

El rumor de la crisis de la pareja había circulado en las últimas semanas y el posteo del conductor despejó todas las dudas.

Tinelli y Valdes estuvieron 8 años juntos. "Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludó para el Día Del Padre".

Sabina se casó en secreto con su pareja desde hace 25 años
Por eso, en el 2001, cuando el artista sufrió un infarto cerebral, Jimena Coronado fue pieza clave en su recuperación. El susto acabó en una intervención de dos horas por una hemorragia cerebral en la Hospital Ruber Internacional.


Tinelli se separó de Guillermina Valdes y lo comunicó en las redes