Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Tinelli habló de escuchas con Grondona y apuntó a Angelici

Tinelli habló de escuchas con Grondona y apuntó a Angelici

30 Junio 2020

"A mí (Silvio) Trucco no me gusta. ¿No se puede poner a (Germán) Delfino que es el mejor? ¿Por qué no ponés un árbitro bueno?". Y el expresidente, recordando una vieja apuesta, le dice: "Devolveme la guita esa que una vez te di.ahora no ganes, eh". Es por Caruso Lombardi (el técnico del Bicho) que rompe los huevos por el árbitro con nosotros.

Según se dio a conocer, las escuchas se dieron entre el 14 de mayo y el 12 de junio de ese año, por una causa en la que se investigaba a una financiera como supuesta "cueva" para lavar dinero del pase de jugadores.

Y sentenció: "Yo no quiero a Ceballos ni a Loustau y toda esa lacra amiga de Caruso. El partido fue 1 a 1 y dirigió Fernando Rapallini, un árbitro de los que el entonces vicepresidente de San Lorenzo decía que era 'amigo de Caruso'". Y Grondona responde avisando que para designar conviene esperar resultados de otros partidos: "Esperemos los resultados y mañana lo resolvemos al mediodía. ¿Para qué vamos a gastar pólvora en chimangos?" Jamás en mi vida me enteré que Delfino era hincha de San Lorenzo. Van a pedir seguro a Ceballos, van a buscar los amigos de Caruso.

MT: "Don Julio, me llamó (Javier) Cantero que no quiere a Pitana porque los cagó. ¿Delfino? Trucco no, por favor", pide Tinelli en otra escucha, referida al partido en el que Independiente descendió ante San Lorenzo.

Tinelli aún no salió a aclarar ni desmentir nada, ni siquiera en las redes sociales donde siempre se expresa.

Tinelli se separó de Guillermina Valdes y lo comunicó en las redes
El rumor de la crisis de la pareja había circulado en las últimas semanas y el posteo del conductor despejó todas las dudas.


"Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quién entregó este material privado o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Sino seré querellante", advirtió el conductor.

Pero fue por más, apuntándole a un ex mandamás de Boca.

En 2017, cuando se hicieron públicas las escuchas entre Angelici (entonces presidente de Boca) y Segura (entonces presidente de AFA), Tinelli, que estaba de licencia en su cargo como vice del Ciclón, había brindado una entrevista con Radio Metro en la que había naturalizado el pedido de árbitros.

La misma Elisa Carrió denunció un acuerdo espurio. "La renuncia de Oyarbide, el juez más corrupto de la Argentina, prueba su acuerdo con Angelici". Veremos que hace el presidente.

Tinelli habló de escuchas con Grondona y apuntó a Angelici