Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » The Rolling Stones demandará a Trump si usa sus canciones

The Rolling Stones demandará a Trump si usa sus canciones

28 Junio 2020

Los Rolling Stones le han advertido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que no utilice sus canciones en sus mítines y que, si sigue haciéndolo, tendrá que enfrentarse a acciones legales. BMI ha notificado a la campaña de Trump en nombre de los Stones que el uso no autorizado de sus canciones constituirá una violación de su acuerdo de licencia.

"En caso de que Donald Trump lo ignore y persista, será perseguido en justicia por haber roto el embargo y haber tocado música no autorizada", sostiene el comunicado.

Evaluna Montaner revela serle infiel a Camilo a meses de su boda
Es allí cuando un fan le preguntó si tenía algún 'crush' y ella, sin temor a equivocarse, respondió con seguridad con la foto del chico que le gusta.


El clásico de 1969 "You Can't Always Get What You Want" fue un tema popular en los actos de Trump. La banda asegura que presentará una demanda si Trump continúa usando la canción sin licencia.

No es la primera vez que el presidente Donald Trump tiene problemas por utilizar canciones en sus mítines y de manera no autorizada por los autores. "Tanto el fallecido Tom Petty como su familia se plantan con firmeza contra el racismo y la discriminación de cualquier clase. A él le gustaba unir a la gente". El músico, nacido en Canadá, criticó a Trump por emplear su sencillo de 1990 "Rockin' in the Free World" pese a advertencias previas.

The Rolling Stones demandará a Trump si usa sus canciones