Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » The Rolling Stones analizan denunciar a Donald Trump

The Rolling Stones analizan denunciar a Donald Trump

30 Junio 2020

Los Rolling Stones le mandaron un contundente mensaje al presidente Donald Trump, después de que utilizará una de sus canciones sin su autorización.

Los Rolling Stones amenazaron el domingo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con iniciar acciones legales por el uso de sus canciones en los actos de campaña del mandatario pese a las notificaciones legales exigiendo que deje de hacerlo.

Este es el comunicado que un representante de The Rolling Stones ha compartido al respecto: "BMI (ndr: grupo de licencias musicales que trabaja con la mítica banda) ha notificado en nombre de los Stones a la campaña de Trump que el uso no autorizado de sus canciones constituirá una violación de su acuerdo de licencia". "Si Donald Trump ignora esa exclusión y persiste, entonces afrontaría una demanda por romper el embargo y reproducir música sin licencia".

La OMS viaja a China para estudiar la nueva amenaza
Destacó a Japón, a Corea del Sur y a Alemania por su "estrategia integral y sostenida" contra el virus. Todos queremos seguir con nuestras vidas.


Indicaron que son necesarios otros pasos para impedir que Trump utilice el material de la banda británica en futuras campañas presidenciales, después de que las anteriores directivas de cesar y desistimiento habían sido ignoradas.

Un gran número de otros músicos de alto perfil se ha pronunciado para advertir a Trump contra el uso de su música para su campaña. Así ha quedado determinado después de que Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts hayan solicitado formalmente que Trump excluya sus temas de cualquier acto político que lleve a cabo en lo sucesivo. "Tom nunca habría querido que una canción suya se utilizara en una campaña de odio". Tanto el fallecido Tom Petty como su familia se plantan con firmeza contra el racismo y la discriminación de cualquier clase. A él le gustaba unir a la gente. El grupo de rock Queen prohibió el uso de We Are the Champions en una aparición del magnate en una convención republicana.

Roger Waters demandó a Trump por utilizar la música de The Wall en su campaña anterior con un sentido absolutamente opuesto al de la obra.

The Rolling Stones analizan denunciar a Donald Trump