Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Tenista Grigor Dimitrov da positivo a Covid tras torneo

Tenista Grigor Dimitrov da positivo a Covid tras torneo

28 Junio 2020

Protagonista habitual de escándalos y polémicas en el mundo del tenis, Nick Kyrgios se puso el traje de jugador responsable en medio de la pandemia de coronavirus y fue uno de los máximos críticos a las actitudes descuidadas de Novak Djokovic y compañía durante el Aria Tour, que dejó hasta ahora seis casos positivos entre sus protagonistas.

"Desgraciadamente, después de dos test negativos en los últimos diez días, he sabido que he dado positivo por coronavirus".

La nómina de infectados incluyó, además del mencionado Coric, al serbio Djokovic, al búlgaro Grigor Dimitrov y al también serbio Viktor Troicki entre el grupo de tenistas.

Lo curioso resultó que Ivanisevic fue quien anunció la cancelación de la final del Adria Tour en Zadar (debían disputarla el propio Djokovic contra el ruso Andrey Rublev) y la gente lo silbó desde las tribunas.

Justin Bieber demanda dos perfiles de Twitter por acusarlo de agresión sexual
Bieber también tweeteó un montón de recibos y reservas que afirmó que la acusación de Danielle no podía ser cierta. Luego de esto y a través de una serie de tuits con "pruebas", desmintió los hechos de los que se le acusa .


Miles de espectadores acudieron a los partidos en Belgrado y Zadar, balneario croata en la costa del Adriático, sin seguir las medidas de distanciamiento social.

Además, afirmó que "creo que el virus está llegando a su fin, así que estas son solo algunas de las "colas" del coronavirus que no son tan fuertes como lo fueron al principio". En la declaración se leía que Djokovic no mostraba ningún síntoma.

El caso positivo de Dimitrov, así como las sospechas entre Djokovic y Zverev, ocurren justo cuando la ATP tiene la intención de disputar a partir de agosto el US Open, pese a que Estados Unidos es el país con las cifras más altas de contagios y muertes en todo el mundo.

"Todo nació con una idea filantrópica, dirigir todos los fondos recaudados hacia las personas necesitadas y me tocó el corazón ver cómo todos respondían con fuerza a esto", añadió Djokovic. El Tour se había inaugurado en Belgrado, del 12 al 14 de junio.

Tenista Grigor Dimitrov da positivo a Covid tras torneo