Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Spotify añade nueva función "Letras" para que hagas karaoke en casa

Spotify añade nueva función "Letras" para que hagas karaoke en casa

30 Junio 2020

Proporcionar a los usuarios acceso a letras de canciones de forma legal en los servicios de streaming ha sido difícil para muchas empresas, no sólo para Spotify. Esta funcionalidad ofrecerá letras de canciones en tiempo real en el idioma en que se cantan.

La opción estará disponible en 26 países y Argentina, ¡es uno de ellos! . Además se podrá disfrutar en: Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong.

De acuerdo con el medio, la buena nueva surge gracias a un acuerdo con MusixMatch, plataforma responsable de proveer la letra, con la que se habían realizado pruebas hace varios años pero volvieron a coincidir formalmente o "informalmente" hace pocos meses.

Acepta Emilio Lozoya extraditación a México; ofrece colaborar con la FGR
Ahora que Lozoya Austin aceptó ser extraditado, se iniciarán las gestiones entre los gobiernos de México y España para su regreso.


Las letras sincronizadas está disponible para todos, tanto para usuarios Premium como también para usuarios que usan el servicio de manera gratuita. Una experiencia de audio más completa es posible a partir de ahora: los usuarios podrán acceder a esta nueva función haciendo clic en la pestaña "letras" en la parte inferior de la pantalla de "reproducción en curso" dentro de la aplicación.

Según ha explicado la compañía, la asociación de Spotify con Musixmatch, ofrece a la plataforma acceso al catálogo más grande del mundo de letras y traducciones. La función ya se encuentra vigente a partir de hoy en Spotify, y se incorporarán las letras de canciones de forma continua.

Spotify añade nueva función