Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » 'Soy una chequera' afirma Julián Gil sobre su relación con su hijo

'Soy una chequera' afirma Julián Gil sobre su relación con su hijo

30 Junio 2020

Tremenda polémica se desató en redes sociales tras las fuertes y contundentes declaraciones de Julián Gil, contra su expareja, la actriz Marjorie de Sousa.

El actor explicó cómo Marjorie de Sousa logrará quitarle la patria potestad de su hijo Matías. Yo me fui de México porque a mi se me amenazó y a mi se me sigue amenazando. "Me tuve que ir por la presión, saben a qué tipo de presión me refiero." dijo el argentino ante sus seguidores de Instagram.

El argentino explicó que aunque ahora tiene la patria potestad del niño, no puede convivir con él, pues esta solo lo obliga a dar pensión. Para pelear el quitarle la patria potestad a un papá es porque tienen que ser unas razones importantes y tienes que ser muy desalmada, tienes que tener una historia atrás muy oculta, tienes que tener algo que esconder, para no querer a tu hijo ni un segundo con el padre.

"Hoy tengo la patria potestad del niño y no me sirve para nada". Sin embargo, eso no cambiará que él siempre será el padre de Matías.

Ryan Reynolds arruinó la reunión virtual del elenco — X-Men
Los últimos en abandonar la reunión fueron Halle Berry , James McAvoy y Patrick Stewart , dejándolos solos a Reynolds y Jackman. En 2019, Hugh Jackman dio a conocer que estuvo a punto de ser despedido tras participar en la primera cinta de X-Men .


A través de la cuenta oficial de Instagram del programa Despierta América, se dio a conocer que miembros del equipo de Marjorie Sousa mandaron un comunicado referente a la demanda de patria potestad de Matías.

"Decidí hablar después de casi un año porque ha sido un día muy difícil, acabo de ver y leer un comunicado de la señora, de la mamá de Matías, y la verdad es que no sé por dónde empezar", comenzó diciendo Gil.

Desde hace meses ninguno de los dos artistas se había manifestado sobre la custodia del niño, pero fue Julián Gil el que rompió el silencio al respecto al hacerse público un comunicado de los abogados de Marjorie de Sousa, en los que mencionan que siguen el proceso en cuanto a la custodia del niño para procurar su bienestar. "Quiero que me diga cuáles son las razones por las que no puedo compartir o tener una vida saludable con mi hijo". "Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías". A pesar de que ya existe una sentencia en la que se establece con claridad los derechos de Matías, esta ha sido apelada manteniendo nuestras vidas en pausa. "Necesitamos romper, de una vez por todas, ese círculo de chantaje y manipulación", reza el comunicado publicado por la actriz.

'Soy una chequera' afirma Julián Gil sobre su relación con su hijo