Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Sony Channel emitirá el concierto "Global goal: unite for our future"

Sony Channel emitirá el concierto "Global goal: unite for our future"

28 Junio 2020

Este sábado 27 de junio a las 20 horas (Hora México) se llevará a cabo el el concierto en exclusiva y gratis en PLAYZ.

La reunión estará seguida por un concierto virtual en el que participarán Shakira, Coldplay, Miley Cyrus, Justin Bieber, Usher, Jennifer Hudson, J Balvin, Chloe x Halle, Yemi Alade, Christine and the Queens y la Filarmónica de Los Ángeles, entre otros artistas. El Concierto también incluirá las apariciones deAntoni Porowski, Billy Porter, Charlize Theron, Chris Rock, David Beckham, Derrick Johnson, Diane Kruger, Forest Whitaker, Hugh Jackman, Ken Jeong, Kerry Washington, Nikolaj Coster-Waldau, Olivia Colman, Opal Tometi, Salma Hayek Pinault y más. "Pidimos a los líderes de tol mundu que combatan l'impactu desproporcionáu que COVID-19 tien nes comunidaes marxinaes al comprometer fondos para desenvolver y apurrir pruebes, tratamientos y terapies", señaló Miley Cyrus.

"En este momento, todos nosotros podemos actuar".

"Necesitamos que nuestros líderes mundiales comprometan los miles de millones de dólares necesarios para desarrollar y entregar equitativamente pruebas, tratamientos y vacunas", dijo Hugh Evans, director ejecutivo de Global Citizen. El evento tiene como objetivo destacar el trabajo de la comunidad global que está abordando el acceso equitativo a la atención médica, y otras injusticias enormes que enfrenta nuestro mundo.

Quadratín: Probará Japón vacuna contra el Covid 19 en humanos
Un panel de expertos sanitarios del Hospital Universitario de Osaka , oeste de Japón , autorizó los ensayos de esta vacuna . Tras ello, se verificará y hará seguimiento de su estado y sistema inmune frente al fármaco.


Mañana sábado 27 de junio, grandes personalidades de la cultura se juntan en uno de los mayores eventos virtuales en lo que llevamos de año, el 'Global Goal: Concierto Unidos por Nuestro Futuro' y 'Global Goal: Cumbre de Unidos por Nuestro Futuro'.

La campaña Global Goal: Unite for our Future se lanzó el mes pasado con el patrocinio de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. Se comprometerán a ayudar al mundo a ponerle fin al coronavirus, sin dejar a nadie atrás.

España destinará una nueva contribución de 10 millones de euros a la campaña de respuesta global contra la pandemia de Covid-19, que se canalizarán a través de una donación al 'Global Agriculture and Food Security Program' (GAFSP) del Banco Mundial, con el objeto de garantizar la seguridad alimentaria en países golpeados por la pandemia. Global Goal: Unite for our Future tiene entre sus principales objetivos, fortalecer los sistemas de salud para que ninguna persona sea abandonada en tiempos de pandemia.

Al inicio del evento se dará una cumbre, en donde los líderes de opinión y filántropos invitados darán a conocer su compromiso con las comunidades más afectadas en esta lucha contra el coronavirus.

Sony Channel emitirá el concierto