Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Setién, sobre la relación con los jugadores: "Siempre hay controversias"

Setién, sobre la relación con los jugadores: "Siempre hay controversias"

30 Junio 2020

El mediocampista croata tuvo una reacción inesperada ante una indicación del cuerpo técnico de Setién en el partido contra el Celta de Vigo y la relación estaría totalmente rota.

El delantero uruguayo Luis Suárez intentó reclamar la atención de Messi ante la llamada de Sarabia, pero el internacional argentino siguió andando en dirección contraria al ayudante de Quique Setién, quien observó a corta distancia la escena con gesto pensativo. El circo está así montado.

La relación del vestuario con el segundo entrenador no es nada buena desde hace algunos meses, concretamente desde que en el partido contra el Real Madrid el bilbaino se quejara de forma vehemente de los fallos de los jugadores azulgranas sobre el terreno de juego. En especial, por una situación que se viralizó en redes sociales: Lionel Messi parece no hacer caso al asistente Eder Sarabia durante una pausa de hidratación.

#Video Asaltan a reportera de CNN en Brasil durante transmisión
En la imagen se ve claramente la amenaza del delincuente y cómo ella le entrega su teléfono celular. La reportera se encuentra en buenas condiciones y no sufrió ninguna lesión ni daños.


"En la vida cada uno tiene su manera de ver las cosas". Yo tampoco era un jugador fácil en su momento. Tenemos que tratar de convencer a todos de que la idea común es la que hay que defender. "Es algo natural. La comunicación es buena y son cuestiones puntuales a las que no le doy ninguna importancia", agregó el DT.

Setién reconoció que hubo una reunión en el vestuario y confesó que se hablaron muchos temas, "aunque lo central fue el fútbol, que es lo que hay que hacer mejor".

Setién, sobre la relación con los jugadores: