Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Senadora Mícher Camarena asume descuido durante sesión virtual

Senadora Mícher Camarena asume descuido durante sesión virtual

02 Junio 2020

El insólito hecho ocurrió el jueves último.

Durante una comparecencia virtual con Alejandro Díaz de León Carrillo, gobernador del Banco de México (Banxico), así como senadoras, senadores y representantes de los medios de comunicación, la legisladora Martha Lucía Micher enseñó, sin querer, parte de su cuerpo desnudo. Se trataba de una reunión entre los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jocopo), a la cual pertenecen muchos senadores del país.

La senadora de 66 años ofreció una disculpa por el incidente a los senadores y al gobernador del Banco de México.

Burns gana en el retorno del deporte a Las Vegas
Burns estuvo a punto de terminar con Woodley en los primeros minutos y no dejó de pisar el acelerador, ganando todas las rondas. Pero al final del día, estoy muy orgulloso de mí mismo porque mentalmente sabía lo que estaba pasando en el Octágono .


La captura de pantalla en el momento del desafortunado topples se viralizó inmediatamente en las redes sociales, lo cual generó polémica entre los usuarios, especialmente por la reacción de los compañeros de la senadora.

Según la versión de Malú Mícher, sin darse cuenta y con la cámara de su computadora encendida, se cambió la ropa por lo que mostró su torso desnudo.

La senadora ya pidió disculpas, pues señaló "no domino las nuevas formas tecnológicas de comunicación a distancia, lo cual en ocasiones ha jugado en mi contra, como en esta ocasión".

Senadora Mícher Camarena asume descuido durante sesión virtual