Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Seducen Vettel y Alonso a McLaren [Automovilismo]

Seducen Vettel y Alonso a McLaren [Automovilismo]

29 Junio 2020

El tetracampeón no pudo llegar a un acuerdo para renovar con Ferrari. El caso es que Seb tiene difícil encontrar acomodo en un equipo competitivo.

El propietario británico de Racing Point, Lawrence Stroll, se hizo cargo del fabricante de automóviles británico, mientras que el jefe del equipo de Mercedes, Toto Wolff, invirtió y Tobias Moers de AMG se convertirá en el nuevo CEO.

Así que fuera de los tres grandes, le quedan dos opciones interesantes.

Desde Italia colocan a Sebastian Vettel en negociaciones con Aston Martin. Y para ambas opciones lucha con Fernando Alonso, que podría volver a la F1 si encuentra una opción interesante. El alemán busca un asiento para 2021 tras llamar a las puertas de Mercedes y Renault, que parecen cerradas para él.

Sanidad informa de 3 fallecidos y 191 contagios en 24 horas
En cuanto a las víctimas de la pandemia, son 366 en la comunidad autónoma, una de estas muertes ocurrida esta última semana . El número total de decesos desde el inicio de la pandemia se sitúa en 28.338.


Ambas vías se han mostrado muy complicadas para el alemán.

Eso se produce en medio de especulaciones de que Cowell podría cambiar a Aston Martin.

Ya este año a su coche le han tildado del 'Mercedes rosa'. Todo ello debido a la inversión del empresario canadiense Lawrence Stroll.

Todo apunta a que será una escudería con mucho potencial y con un ambicioso proyecto por delante. En estos momentos los volantes de Racing Point son de Checo Pérez y Lance Stroll.

Seducen Vettel y Alonso a McLaren [Automovilismo]