Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Sebastián Prieto ya no es el entrenador de Del Potro

Sebastián Prieto ya no es el entrenador de Del Potro

02 Junio 2020

Juan Martín Del Potro anunció este sábado que se quedó sin entrenador, tras acordar con Sebastián Prieto finalizar el vínculo que los unía, mientras sigue trabajando en su rehabilitación.

"Quería comentarle que acordamos con Sebastián Prieto finalizar el vínculo para que él pueda desarrollar su trabajo con Juan Londero, mientras continúo mi rehabilitación", comienza Delpo.

Así de claro fue el tandilense, a la hora de dejar que prospere la relación entre Prieto y el cordobés, quien hasta febrero trabajaba con Andrés Schneiter, hoy con Christian Garin.

Alberto Fernández: "El malestar económico nos afecta a todos por igual"
Alberto Fernández asistió hoy a Pilar a la inauguración del " hospital solidario ", ubicado dentro del predio del Hospital Austral .


En un mensaje difundido en sus redes sociales, el deportista dijo estar "muy agradecido" a Prieto, a quien consideró "gran coach y gran persona". "¡Lo mejor en esta nueva etapa!", indicó Del Potro en su cuenta oficial de Twitter.

El vínculo entre ambos comenzó en el Abierto de Tenis de 2017 y tras lo cual el tenista logró su mejor clasificación histórica, con el tercer puesto obtenido en agosto de 2018. Asimismo, el último torneo jugado por Del Potro fue Queens, en 2019.

Londero se entrenará en la ciudad de Leones, una de las 360 comunas declaradas por el gobierno de Córdoba como "zona blanca", ya que al no tener contagios ni casos de coronavirus se flexibilizó la cuarentena y se permiten las actividades deportivas al aire libre. Allí estarán Prieto y su preparador físico, Tim Maccione.

Sebastián Prieto ya no es el entrenador de Del Potro