Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Sabina se casó en secreto con su pareja desde hace 25 años

Sabina se casó en secreto con su pareja desde hace 25 años

30 Junio 2020

El cantautor español Joaquín Sabina contrajo matrimonio la mañana de este lunes con su compañera sentimental desde hace años, Jimena Coronado, en una ceremonia íntima celebrada en el Registro Civil de Madrid, según confirmó a Efe su representante.

El enlace se ha celebrado 'casi' en secreto, de no ser por el citado periódico. Tal y como cuenta este medio, la pareja se ha marchado por la conocida 'puerta de bodas'.

El intérprete de Noches de boda fue visto con una mascarilla como protección, un sombrero de paja e iba vestido con un traje de color azul, una camiseta negra y zapatos deportivos. Jimena usó un vestido azul oscuro, sandalias y un ramo de rosas tipo bouquet. Sea esto así o no, seguro que ha sido un día feliz para un Sabina que necesitaba ya de una buena noticia.

Estalló Falcon vs Marvel; llama a la compañía "racista"
Sorprendentemente, comentó que contratar a un equipo casi totalmente negro en una película es, en muchos sentidos, igual de malo. .


Pese a que el músico pretendía ser discreto con su casamiento, el mundo del espectáculo se revolucionó al enteraste la novedad, es que además de ser todo un acontecimiento en sí mismo, esta ceremonia marcó la primera aparición pública de Sabina desde su caída del escenario - a principios de febrero - por la que debió ser operado y estuvo en terapia intensiva unas cuantas semanas. El susto acabó en una intervención de dos horas por una hemorragia cerebral en la Hospital Ruber Internacional.

Pero la pareja se conoció en 1999, en el hotel Sheraton de Lima.

Desde entonces, Coronado es su musa y quien le ha "salvado la vida más de una vez". Por eso, en el 2001, cuando el artista sufrió un infarto cerebral, Jimena Coronado fue pieza clave en su recuperación. Desde hace varios años, la pareja reside en un piso de la plaza Tirso de Molina. "Pero el hostión fue más fuerte de lo que piensan", explicó. Luego tuvo una relación de más de una década con Isabel Oliart, madre de sus hijas Carmela y Rocío.

Sabina se casó en secreto con su pareja desde hace 25 años